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Al enfoque del Marketing están asociados un conjunto de conceptos considerados base fundamental para entender su interrelación en las decisiones que tienen como propósito orientar una empresa hacia el mercado.
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Necesidades – Deseos - Demanda
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¿Cuáles son las diferenciales esenciales entre necesidades, deseos y demanda?
¿Las necesidades se crean?
¿Las personas pueden expresar claramente sus necesidades?
¿Es posible distinguir varios tipos de necesidades?
¿Los compradores pueden expresar fácilmente sus deseos? ¿Se pueden influir los deseos?
Consumidor en la mira
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Mercado – Segmento - Posicionamiento
¿Cómo se puede definir un mercado?
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¿Por qué dividir un mercado?
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¿Qué implica para el empresario identificar el mercado objetivo?

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Propuesta de valor – Oferta – Marca
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¿Qué es una propuesta de valor?
¿Cómo se materializa la propuesta de valor?
¿Cuál es el papel de la marca en una oferta?
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Valor – Satisfacción
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¿Cuál es la base del éxito de una oferta en el mercado?
¿Cómo elige el comprador ante diversas alternativas?
Los 10 mejores aeropuertos del mundo
¿Cómo se puede definir el concepto de valor?
¿Por qué se considera el valor como un concepto fundamental del marketing? ¿Cómo se puede entender la satisfacción?
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Canales de Marketing
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¿Para llevar una oferta al mercado, qué tipo de canales utilizan las empresas?
¿Cuál es el papel de cada canal en el éxito de una empresa en un mercado?

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Cadena de suministro
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¿Qué papel juega la cadena de suministro para empresa?
¿Quiénes componen la cadena de suministro?
¿La cadena de suministro cómo contribuye a la cadena de generación de valor?
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Competencia
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¿Cómo se puede definir la competencia de una empresa?
¿Incluye sólo a los competidores directos?
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Entorno del marketing
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Entorno Funcional Entorno General
¿Cuáles son los compenetres básicos del entorno funcional?
¿Cuáles son los componentes básicos del entorno general?
¿Cuál es la relación entre el entorno funcional y el general?
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Planeación del Marketing
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¿Qué elementos componen la planeación de marketing?
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Cambios y tendencias de la dirección de marketing
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¿Cuáles son los principales cambios del mercado que han obligado a redireccionar las actividades de marketing de una empresa?
El mercadeo del futuro
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